Vuelta prohibida

Un tráiler originario de Quebec, Canadá, protagonizó un accidente vial tras impactar contra una camioneta donde viajaban tres mujeres, de las cuales una resultó lesionada y tuvo que ser llevada a un hospital.

El percance se registró la mañana de ayer en la esquina del bulevar Miguel Hidalgo y  Dibujantes, justo a las afueras de un centro comercial en la colonia Echeveste, al norte de la ciudad.

Por lo comentado de manera extraoficial,  el conductor del tráiler circulaba sobre Miguel Hidalgo en dirección hacia el Libramiento José María Morelos y fue al tomar un retorno para dirigirse a la zona de los Castillos que impactó a la camioneta Dodge Ram con las tres tripulantes, que iban sobre la avenida Dibujantes.

La camioneta recibió el fuerte golpe en el costado derecho de la caja, lo que la hizo virar y salir proyectada contra un bolardo metálico del camellón, hasta terminar sobre la ciclovía que por fortuna no estaba transitada en ese momento.

Personal de Tránsito acudió de inmediato a la zona del accidente para controlar la vialidad, mientras que paramédicos de Bomberos procedieron a la revisión de los pasajeros involucrados, determinando que solo una de las mujeres ameritaba traslado a un hospital para valoración médica.

El conductor del tráiler, mismo que no fue identificado, quedó en calidad de presentado a las autoridades con el fin de deslindar responsabilidades, pues uno de los dos conductores no respetó la señalética del crucero semaforizado.