Vuelca tráiler

El conductor de un tráiler de doble remolque, resultó gravemente lesionado al volcar la unidad donde viajaba por la autopista León-Lagos- Aguascalientes, esto a la altura de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala.

Lo anterior se registró alrededor de las 14:15 horas del miércoles sobre la vialidad de cuota, lo que también generó un terrible y pesado caos vial por las labores de rescate para sacar de la cabina retorcida al conductor y liberar la vialidad.

Al circular por la autopista, el conductor de la pesada unidad mismo que no ha sido identificado, aparentemente perdió el control por el exceso de velocidad al que viajaba, lo que hizo que cayera de manera aparatosa a la vialidad.

Y quedara atravesada de extremo a extremo y parte del camellón central luego de volcar y arrastrarse por algunos metros destrozando además la cabina en la que viajaba el operador del tráiler.

Por lo aparatoso del accidente, conductores reportaron al 911 que en la cabina del tráiler con doble remolque se encontraba el conductor atrapado y necesitaba ayuda para salir, pues además presentaba varios golpes.

A pesar del atestado tráfico por la volcadura, la reacción de los paramédicos y cuerpos de seguridad pública fue rápida, para arribar al lugar de los hechos y comenzar con la liberación del conductor.

Que corrió gracias a la participación de las “quijadas de la vida” con su fuerza mecánica para romper la cabina retorcida y extraer al conductor, mismo que presentó varios golpes, pero fue llevado a un hospital para su atención.
Pasadas las labores para sacar al conductor, el tráiler de doble remolque fue movido con grúas para que la vialidad continuara con su flujo vehicular.