Volcó el vehículo y sale disparado

Minutos ante de las 19 horas de anoche sábado, un automovilista perdió la vida al volcarse la camioneta en que circulaba sobre la autopista León-Aguascalientes.

La persona fallecida, un masculino d entre 30 a 35 años de edad que al momento no fue identificado, iba al volante de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Astro en color verde botella, desplazándose en dirección de Lagos hacia León.

Cuando circulaba a sólo un kilómetro de la caseta d cobro de Santa Rosa, por razones desconocidas por ahora, el conductor perdió el control de su unidad y la Astro se volcó aparatosamente, dando varias volteretas, fue así como el ocupante salió «disparado» de su unidad y cayó estrellándose contra el suelo, pereciendo a un par de metros de la unidad que quedó casi destrozada.

Automovilistas que se percataron del accidente llamaron al Sistema Único de Emergencias, acudiendo de inmediato tanto paramédicos de Bomberos como Policía y las Asistencias del Camino, para encontrar que el hombre ya estaba muerto.