Violenta jornada

Un total de cuatro personas fallecidas y un lesionado en distintos hechos registrados este lunes en la ciudad fue el saldo de la jornada que dieron las autoridades, por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) ya confirmó la identidad de algunos.

De forma cronológica y con el orden de los reportes que arribaron a la cabina de emergencias, el primero, en la colonia Santo Domingo por detonaciones de arma de fuego que alertaban a vecinos y autoridades.

Para el arribo de las emergencias y policía, al interior de una camioneta fue localizado el cuerpo sin vida, y con lesiones de bala, de José de Jesús N, alias ‘El Chuy’, esto sobre la calle Fray Bernardino de Minaya.

El siguiente hecho ocurrió al paso de unas horas, a las 16:04, en la calle Apatzingán, esquina con el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia La Brisa.

Las autoridades informaron que el lesionado fue identificado como Francisco Javier N, de 47 años de edad, mientras que los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta Mazda de color gris.

Para el tercer hecho del día lunes, las autoridades y cuerpos de emergencia se movilizaban a la calle Calzada San Juan, donde un hombre, identificado como Ricardo N de 41 años, resultó lesionado y llevado a atención.

Tras los hechos ocurridos en la colonia San Juan, vecina del sector Villas de San Juan de la ciudad de León, de forma extraoficial y no confirmada por las autoridades se indicó el deceso del hombre ingresado a atención.

A las 19:18 del lunes, se reportó la cuarta agresión en la calle Jerez de Menorca, esquina con Jerez de Vardar, en la colonia Valle de Jerez.

Dónde se reportó el deceso de José Armando N, de 31 años, por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó control de la escena y traslado del cuerpo a la ciudad de Guanajuato (SEMEFO), para continuar con la investigación.

El último hecho violento del día lunes, se registró alrededor de las 22:45 horas en la calle Girasoles de la colonia Cerrito Amarillo, dónde se reportó el deceso de José Alfredo N, 42 años de edad.