Venadeados

Cuando iban de camino a su casa, un hombre y una mujer fueron atacados a balazos anoche por delincuentes a bordo de un carro color blanco, que aprovecharon haberlos tomado por sorpresa y les dispararon hasta verlos caer y luego huyeron, un hecho sucedido en la colonia Valles de México.

Los primeros reportes de una balacera en aquella la colonia mencionada, ubicada a un costado del Eje Metropolitano y muy cerca de Villas de San Nicolás, donde otra persona fue asesinada en las primeras horas de ayer sábado, llegaron al sistema único de emergencias a las 21:41 horas.

Personas anónimas avisaron que sobre un camino de terracería denominado calle Valle del Bajío casi esquina con Santo Toribio en Valles de México, había dos personas heridas de bala.

La Policía corroboró la presencia en vía pública de una pareja, hombre y mujer, heridos por disparos de arma de fuego y que a la llegada de las asistencias médicas, determinaron que el masculino estaba muerto.

Una mujer que le acompañaba, de entre 25 a 30 años de edad y quien según las autoridades al parecer es pareja del fallecido, fue trasladada en estado muy grave con al menos 3 balazos en el cuerpo a recibir atención médica.

Acerca de lo sucedido, se conoció en el lugar que la pareja caminaba en dirección a su domicilio en la colonia ya mencionada, cuando se les emparejó al paso un auto sedán en color blanco, desde donde un pistolero comenzó a disparar repetidas ocasiones contra los viandantes, los que cayeron como fulminados en la terracería mientras los agresores escaparon.