Vacunan a jóvenes en el municipio de Cuerámaro para completar esquema

Hoy inicia la aplicación de segundas dosis de la vacuna AstraZeneca contra covid-19 en el municipio de Cuerámaro.
La Secretaría de Salud de Guanajuato informo que solamente se destinaron cerca de 6 mil dosis de esta vacuna que están destinadas exclusivamente para el municipio de Cuerámaro.

Esta jornada de vacunación anticovid está dirigida para los jóvenes de 18 a 29 años de edad que hace varias semanas se vacunaron con este biológico.
El punto de vacunación será en el complejo deportivo el institución encargada de la aplicación será la propia Secretaría de Salud.

Entre los requisitos es necesario llevar una identificación oficial comprobante de primera dosis así como de nueva cuenta imprimir el pre-registro en la página mivacuna.Salud.gob.mx.
El horario de atención será de 8 de la mañana a 8 de la noche.

CONTINÚA VACUNACIÓN A REZAGADOS EN LEÓN
Esta vacunación no es la única que se lleva a cabo el día de mañana pues en el municipio de León se continúa vacunando a las personas rezagadas que no se han aplicado ninguna vacuna mayores de 18 años.

La Secretaría de Salud informo que tan solo el pasado lunes 15 de noviembre que incluso era de asueto se aplicaron 66 vacunas a personas rezagadas de todas las edades e incluso a tres mujeres embarazadas.
Los puntos de vacunación en el municipio de León le corresponden a los Caises León también conocido como el centro de Salud de la avenida Miguel Alemán en la zona centro y el Caises 10 de mayo o el centro de Salud de dicha Colonia ubicado atrás de la preparatoria militarizada.

Ahora que ayer también se anunció que en próximas fechas habrá vacunación para los jóvenes de 15 a 17 años, se espera que mayor número de guanajuatenses puedan vacunarse y protegerse contra el coronavirus.
Las autoridades insisten en que todas las vacunas son efectivas pues la única qué se le puede aplicar a los menores de edad es la de la farmacéutica Pfizer y aunque todavía no hay fechas, esta población en su momento estuvo esperando para poder aplicársela.