Un muerto y tres heridos en multiataques

Tres personas heridas y una muerta es el saldo de una serie de ataques a balazos ocurridos anoche jueves en un lapso de 10 minutos en diferentes colonias de León.

Primero, hacia las 10:22 horas en Cumbres La Gloria se reportó una balacera que dejo como resultado dos personas heridas de bala, y aunque las autoridades no lo confirmaron, extraoficialmente se estableció que una de las víctimas era de la tercera edad.

Momentos después pero en Brisas del Campestre un hombre de entre 30 a 35 años de edad resultó herido a balazos al ser agredido por dos desconocidos cuando se dirigía a su casa en aquella zona.

EL PEÑÓN

A las 22:30 horas se reportó otra balacera, esta vez en la colonia El Peñón al norte de la ciudad, donde un joven de entre 25 a 30 años de edad que se encontraba al pórtico de una vivienda fue tiroteado por los ocupantes de una motocicleta tipo Cross color blanco, misma en la que huyeron consumada su fechoría.

Sucedió al exterior de una vivienda de la calle Cofre de Perote entre las calles de Mesa Redonda y Ejido de Alfaro, que es la lindante con el Arroyo de Alfaro.

Ahí fue declarado muerto en la vía pública, la persona que vestía sudadera gris y mezclillas azules  que hasta los primeros minutos de hoy no había sido identificado.

Sobre lo sucedido sólo pudo establecerse que llegaron dos en moto, se detuvieron cerca de su víctima, bajó el copiloto y disparó varias veces a su víctima hasta verlo caer abatido, luego regreso a la moto y huyeron.