Un muerto y tres heridos en ataques armados

Al menos cuatro ataques a confirmados la noche de este jueves, aparte de la masacre de Brisas del Campestre y de un cuerpo encontrado en Paraíso Real, habían dejado saldo de un muerto y tres heridos de gravedad trasladados para atención y uno de los cuales habría fallecido posteriormente según información extraoficial.

El último de esos ataques fue reportado en los primeros minutos de la madrugada de este jueves en la zona de las colonias Medina y el Peñón, donde fue reportada la muerte de una persona agredida a balazos.

Las autoridades policiales se trasladaron al lugar para resguardar el área para la intervención del Ministerio Público y no se había proporcionado información sobre la víctima.

Alrededor de las 9:00 de la noche menudearon los reportes sobre ataques a balazos en otros puntos de León. Uno de ellos en la calle Lepus, de la colonia Villas de San Juan, donde se informó de la agresión a balazos de un hombre que fue trasladado herido de bala a un hospital local.

Más tarde era reportada, de manera extraoficial, su muerte.

Casi a la misma hora fue reportado un hombre herido a balazos en la zona de la calle Acacia y Río Mayo, entre las colonias Paseos del Maurel y La Floresta.

Fue reportado grave y trasladado a un hospital local y no se había proporcionado mayor información sobre su evolución.

Un reporte más ubicó a una persona herida de bala en la calle Volcán de Jorullo y Bufa de Zacatecas en la colonia Lomas de Jerez. Se le señalaba grave y trasladado a un hospital local.