Triple letalidad

El ataque armado en la calle José María Pino Suárez de la comunidad de La Aldea, en Silao, dejó saldo de tres jóvenes asesinados por pistoleros a bordo de una motocicleta, que tras la agresión se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche de ayer.

A la hora antes mencionada, vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar la agresión ocurrida en el lugar antes mencionado.

Minutos después llegaron elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes una vez que revisaron los signos vitales certificaron que los tres jóvenes ya estaban muertos a causa de múltiples impactos de bala que presentaron en distintas partes del cuerpo.

Debido a lo anterior,  los uniformados procedieron a delimitar el lugar de la escena de la triple ejecución para evitar que familiares o personas ajenas contaminaran el sitio.

Posteriormente  arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal  quienes procesaron el lugar  en busca de indicios.

De los presuntos responsables, solamente se sabe que los mismos eran un cuando menos cuatros quienes tras la agresión se dieron a la fuga a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.

Al lugar se presentó el Ministerio Público quien tomo conocimiento de lo  ocurrido y ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense de Irapuato para las autopsias de ley.