¡Todos a volar!

“El Festival Internacional del Globo (FIG), es una Fiesta Total de la Humanidad, un renacer después del Covid-19, vamos a hacerlo con mucha alegría y cuidado”, afirmó el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en la inauguración del magno evento en el Parque Metropolitano de León.

El FIG es un gran evento que pone a León en el mapa mundial y nos da mucho orgullo porque ya son 20 años, donde siempre se ha distinguido por su buena organización y buen trato a la gente, y hoy en especial con todas las medidas sanitarias, enfatizó.

En Guanajuato, durante la pandemia se han establecido diversas acciones sanitarias, y gracias a ello, la próxima semana el estado pasará a Semáforo Verde para la Reactivación Económica, anunció el mandatario estatal.
Exhortó a la gente a no bajar la guardia y seguir usando el cubrebocas, el gel alcohol, abrigarse ante la presencia de bajas temperaturas y acudir a vacunarse contra la influenza.

CIELO Y ALEGRÍA
La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, expresó: “Hoy llenamos el cielo de color, pero sobre todo llenamos los corazones de alegría, de espíritu y convivencia que tanta falta nos hacía”.

“León está abierto al mundo, a que vengan y lo visiten, porque aquí somos cálidos, aquí nos gusta recibir al visitante con todos los servicios de calidad, aquí en León cuidamos la salud”, destacó.

Óscar Abraham Rocha Moreno, presidente del Consejo Directivo del FIG, expuso que sí podemos congregar 200 globos y pilotos de más de 20 países, y a miles de personas, gracias a que ya muchos estamos vacunados.

Sí podemos generar una gran derrama económica y reactivación económica, para León y nuestro estado, podemos volver a sonreír y a reunirnos, en el FIG podemos, sean todos bienvenidos, expresó.