Tiran un cuerpo

La mañana de este miércoles, vecinos de la comunidad los Pedroza en el municipio de San Francisco del Rincón, reportaron la existencia de un cuerpo sin vida, con restos de sangres y envuelto en bolsas de plástico.

Señas particulares de la víctima se desconocen de momento por parte de las autoridades así como el sexo, aunque extraoficialmente se está indicando que se trata de un hombre con lesiones de bala en la cabeza.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la mañana, sobre el Camino de terracería vecinal Estación de Ferrocarril a los Pedroza, luego de que lugareños se percataron de la existencia del inusual bulto en la vialidad mencionada.

Con el reporte hecho a las autoridades del municipio de San Francisco del Rincón, se trasladaron unidades de Policía a corroborar el reporte realizado a la cabina de emergencias y que resultó positivo.

Ya con la localización del ahora occiso, paramédicos a los pocos minutos también arribaron para seguir con los protocolos y determinar que el cuerpo ya no tenía vida o posibilidad de sobrevivir.

Encintado el lugar de los hechos y sin datos de los presuntos responsables, se levantaron las diligencias para la ocasión e incluirlas en la carpeta de investigación, por último el cadáver fue retirado por el Semefo.