Tiran cadáver encobijado sobre bulevar La Merced

El cuerpo de un hombre sin vida envuelto en un cobertor de color azul, el cual estaba atado de pies y manos, fue dejado sobre el bulevar La Merced a espaldas de la unidad deportiva de la colonia San Sebastián, ayer al mediodía.

El hallazgo fue reportado por vecinos y conductores que pasaban por la zona alrededor de las 12:30 de día domingo, indicando que a un costado de un centro bodeguero se encontraba el cuerpo tirado sobre uno de los carriles de la vialidad.

De forma extraoficial se informó en el lugar de los hechos que hombres a bordo de una camioneta de color negro, haciendo un breve alto, arrojaron el envoltorio con el cadáver a un costado del camino y después se dieron a la fuga.

Luego de esto, personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la cabina del 911, respondiendo unidades de Policía para verificar la zona, mientas que paramédicos de Protección Civil certificaban el deceso.

Para concluir con las labores de las autoridades, se levantaron los vestigios del hallazgo a plena luz del día y por último se pidió al Servicio Médico Forense levantar el cuerpo cubierto con una lona y llevarlo al anfiteatro.