Tiran a una pareja en El Penitente

En un camino de terracería vecino del canal de la Sardaneta en la colonia El Penitente, son localizados sin vida y con huellas de violencia, un hombre y una mujer, a la pareja la acompañaba una cartulina fosforescente.

El reporte fue hecho por vecinos y personas que pasaban por la zona y vieron los cuerpos tirados a la orilla del camino, a ambos se les apreciaban impactos de arma de fuego en la zona de la cabeza.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y se desconocen también sus señas particulares, así como la vestimenta que llevaban a la hora de ser localizados en el camino de terracería, este martes alrededor de las 14:30 horas.

El cómo arribaron los cuerpos al camino que también conecta al Ojo Agua de momento no ha sido confirmado por las autoridades, o si fueron tiroteados en ese mismo lugar será información que contenga la Fiscalía.

Con el reporte a las autoridades, los oficiales revisaron la zona y con las referencias dadas en el reporte localizaron los cuerpo maniatados, que a pesar de su condición recibieron atención de paramédicos, pero estos solo dieron fe del deceso.

Para las investigaciones la Policía perímetro el área de los hechos donde realizarían las diligencias los agentes de la Fiscalía para posterior pedir el retiro de los cuerpos en la camioneta del forense