Tiran 2 cuerpos en San Pancho

Los cuerpos de dos hombres con impactos de arma de fuego en la cabeza, son localizados la madrugada del lunes en calles de la Zona Centro del municipio de San Francisco del Rincón, los occisos no están identificados.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:00 horas sobre la calle Ciprés casi esquina con la calle Ignacio Rayón, aparentemente y no confirmado por las autoridades, fueron detonaciones de bala las que alertaron a los vecinos.

Luego de esto un fuerte operativo por calles del primer cuadro de la ciudad aledañas a la escena del crimen quedó bajo resguardo mientras paramédicos confirmaban el deceso de las víctimas.

De los presuntos responsables la información extraoficial señala que sujetos a bordo de una camioneta bajaron los bultos y posterior les comenzaron a disparar en varias ocasiones para después darse a la fuga.

Con la partida de los cuerpos de rescate que dieron fe de la ausencia de los signos de vida en los dos hombres, se encintó el área para las investigaciones y levantamientos de vestigios que ayuden en el complemento de las indagatorias.