Taxistas esperan convenio para tarifas durante la Feria

Para la Feria Estatal de León se espera que el Gobierno del estado, establezca tarifas especiales a taxis en beneficio de los usuarios «O se aplicará la convencional de común acuerdo entre taxistas y los usuarios que sea justa, con estrictas medidas sanitarias», anunció el dirigente de la Alianza de Taxistas de Guanajuato, José Luis Guerrero Mendoza.

Exhortó a los taxistas para que apliquen una tarifa razonable, en apoyo de la economía de las familias populares, que por ningún motivo se especule y que se mantenga una sana competencia y se preste un servicio de calidad, calidez, amable, seguro, eficiente, a los usuarios.

Destacó que la Línea Dorada, ganó la licitación del contrato para prestar el servicio al Patronato de la Feria, una vez más, para el desplazamiento de más de mil empleados y trabajadores de la feria, de las 10 de la noche en adelante, con la disposición de 200 taxis seguros, garantes, eficientes, con operadores identificados, del 14 de enero al 9 de febrero.

Todos los operadores de la Línea Dorada, contarán con el certificado de doble dosis de vacunación contra el COVID-19, con las medidas de protección sanitaria, sanitización de las unidades, uso de cubrebocas, aplicación de gel alcohol, señaló el dirigente José Luis Guerrero Mendoza.

Además, prestarán servicio en general a los usuarios que lo solicitan por teléfono, con la tarifa normal, no habrá aumento a la tarifas.