Suspenden definitivamente orden de captura de Bozzo

CDMX.- Laura Bozzo reapareció en un video en sus redes sociales, en donde confirmó la suspensión definitiva a la orden de captura que pesaba en su contra por el delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.
«Los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos que ustedes ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez de apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron», dijo la conductora.
La peruana, por quien la Interpol emitió una ficha roja para su localización y captura, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitara el apoyo de la organización internacional, agradeció a la justicia de México y al equipo de abogados que lleva el caso.
«Gracias a la justicia mexicana. Gracias a mi abogado que ha estado conmigo en todo momento, a todo su equipo maravilloso, los mejores de México. Aquí estoy más fuerte que nunca».
Bozzo informó que más adelante aclarará su situación y demostrará que se hizo una campaña de difamación en su contra.
«Vamos a demostrar toda esa campaña difamatoria contra mí». (Gisela García/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
«Ustedes, tanto los que me quieren como los que no me quieren, son la razón de mi vida. Así se los digo: los que me dan la fuerza para combatir esa depresión que he sufrido toda mi vida». Laura Bozzo