Sufre volcadura

Un joven que conducía un auto sobre la avenida Euquerio Guerrero perdió el control y se volcó a la altura de Tránsito del Estado, resultó lesionado y tuvo que ser rescatado por personal de Protección Civil.

Durante las primeras horas del lunes, automovilistas que pasaban por el lugar y vecinos de la zona reportaron a las corporaciones de seguridad y auxilio, la volcadura de un auto, sobre las inmediaciones de las oficinas de Tránsito del Estado.

Hasta el lugar se trasladó una unidad de la Dirección de Protección Civil, al igual que una ambulancia de la Cruz Roja, quienes de inmediato cerraron la circulación vehicular en la zona para atender a la persona lesionada.

En el interior de un auto tipo Versa azul marino, con placas de circulación del Estado de Querétaro estaba un joven del lado del conductor, el cual fue asistido por los socorristas, debido a que había resultado herido.

Las primeras versiones del accidente indicaron que el conductor al circular por una vialidad de un solo carril no calculó el ancho de la carretera y al banquetear termino por volcarse.
Debido a que la avenida Euquerio Guerrero es una de las vialidades más transitadas de la zona sur del municipio, la circulación vehicular con dirección a Yerbabuena y Juventino Rosas fue cerrada.

Lo anterior permitió a las corporaciones de auxilio y socorro que intervinieron realizar las maniobras adecuadas para sacar al joven conductor del interior de la unidad y que se quejaba de fuertes dolores en la cabeza y el cuello.

En la zona donde ocurrió el accidente, de manera reciente se han presentado otros incidentes en donde se ha visto involucrados varios autos de motor y se ubica en las cercanías de un centro comercial.

El joven fue abordado a la ambulancia de la Cruz Roja, que los traslado hasta el Hospital General de Guanajuato, donde recibió la atención médica necesaria y se reporta fuera de peligro.