SSPPC reportó ‘Saldo Blanco’

Al cierre de la presente edición, el saldo tras la noche del partido de vuelta de la Final del Futbol era blanco, sin novedades de relevancia en una noche de 12 grados Celsius que parecía aún más fría.

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León hizo varios llamados, especialmente dirigidos a la afición, entre las 20 horas y las 0 horas de hoy, a «llevar la fiesta en paz» y a mantener el orden.

Mientras, el personal del C4 realizó un monitoreo a través de las cámaras de video vigilancia de la Plaza Principal y otras zonas de importancia para la ciudad, como el Arco de la Calzada, el Eje Avenida y la explanada Expiatorio o la calle Francisco I. Madero, sin olvida la Plaza Principal, para supervisar que se mantuviera el orden. «La tecnología utilizada en el municipio fortalece la seguridad en beneficio de la población», argumentó en ese sentido la autoridad.

Finalmente, hasta el primer minuto de este lunes, se mantenía un amplio despliegue de fuerzas policíacas, desde personal que rondaban a pie, a policía montada y, por supuesto, los patrulleros vigilando la ciudad, sin reportarse al momento novedades.