Son dos estables y uno grave

Fueron tres las personas heridas en el ataque a balazos cometido en la colonia Santa María del Granjeno el pasado domingo y mientras dos son reportadas estables, un hombre de 22 años de edad era reportado grave este lunes por la Fiscalía General del Estado mientras que de los agresores no tienen pistas las autoridades.

Así lo reveló este lunes la Fiscalía General del Estado después de que sus fiscales iniciaran carpeta de investigación por los tres lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital local, según señala la autoridad.

Informó que los lesionados son un hombre de 40 años de edad y otro de 22 años, así como una mujer de 64 años, quienes ingresaron al mismo hospital.

Aunque no precisó cuantas lesiones sufren y qué órganos le afectaron los proyectiles, informó que el hombre de 22 años es reportado grave.

A las otras dos personas las reportó estables y se reservó señalar si estos ya dieron testimonio de lo ocurrido y si aportaron información sobre los agresores.

Hasta este lunes, el Ministerio Público no había establecido una mecánica de la agresión y no había confirmado ni descartado una agresión lanzada desde una motocicleta, como señalaba información extraoficial.

El ataque fue reportado poco después de las ocho de la noche en la calle Mar del Norte y las autoridades no habían señalado si fue directo contra todas las tres víctimas o hay víctimas circunstanciales en este caso.