“Siembran” cadáver en terreno de cultivo

El cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia fue «sembrado» en terrenos de cultivo, posteriormente trabajadores del campo hallaron el cuerpo y avisaron a la Policía.
Minutos antes de la 1 de la tarde de ayer sábado se reportó a las autoridades del hallazgo de un cuerpo semidesnudo cercano al camino que va al Cerro de Las Brujas, lo que poco después corroboró la Policía y dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

En el sitio se ubicó a un masculino que solo llevaba trusa color guinda, con las manos atadas a la espalda con un cinturón negro e impactos de bala en la cabeza entre otras huellas de violencia.

Posteriormente personal de la Fiscalía del estado y del servicio médico forense procedieron al lugar para levantar el cadáver y ls evidencias que pudieran hallarse. La persona no fue identificado.

EN TENANGO OTRO MÁS
Horas antes, pero en las cercanías de Tenango el Nuevo, se encontrado otro cadáver masculino, que vestía sudadera negra, playera color morado y pantalones de mezclilla azul, tirado sobre una terracería que va al rancho de Los Julianes.
Las autoridades precisaron que la persona habría sido llevado al lugar donde se le encontró y que perdió la vida a balazos en las últimas horas del viernes. Aún ayer sábado la víctima no estaba identificado.