Será rehabilitado cruce en zona Centro

El crucero de las céntricas avenidas Justo Sierra y Belisario Domínguez será rehabilitado por la dirección de obra pública, a partir de las 11 de la noche de este sábado 20 de noviembre, permanecerá cerrado a la circulación hasta el lunes 22 a las 6 de la mañana, para prestar un mejor servicio a la ciudadanía, informó el gobierno municipal.

Destacó que este crucero ubicado en el centro de la ciudad, conduce a negocios, lugares emblemáticos, puntos de ascenso y descenso del transporte público, estacionamientos, bulevares principales, entre otros por lo que es constante el paso de peatones, vehículos y camiones.

Precisó que a partir del sábado 20 de noviembre a las 11 de la noche y durante la madrugada del domingo, el personal retirará el pórfido que presenta daños y renovará la superficie por lo que el cruce de Justo Sierra con Belisario Domínguez permanecerá cerrado.

Para que la ciudadanía tome sus precauciones, indicó que durante el transcurso del domingo 21 el área permanecerá cerrada para permitir el fraguado del material recién colocado. 

La autoridad municipal, recomienda a los conductores de vehículos utilizar como vía alterna la calle Juárez, por lo cual pide comprensión y paciencia de los visitantes a la zona, mientras se realizan las obras. La calle quedará abierta a la circulación el lunes 22 a las 6 de la mañana.