Será León la cede de la reunión de la Región Centro Poniente de Alcohólicos Anónimos

El municipio de León será cede de la reunión de servicios generales de la región Centro Poniente de Alcohólicos Anónimos que se llevará a cabo a inicios del mes de marzo.

Por lo pronto, el sábado 8 de enero se llevará a cabo un panel sobre alcoholismo y otras adicciones a partir de las 5 de la tarde en el salón Sirta Croc ubicado en la calle Españita número 1018 de la colonia Los Gavilanes.

Esto en el marco de esta reunión de servicios generales cuyo lema es: ‘Servicio por las Nuevas Generaciones’.

En este panel sobre alcoholismo y otras adicciones se contará con participación tanto de alcohólicos anónimos, así como de profesionales de la psicología y se está convocando a los hombres y mujeres que vivan con más de una adicción.

Posteriormente, la reunión de servicios generales número 35 de Alcohólicos Anónimos (región Centro Poniente) se va a llevar a cabo los días 4, 5 y 6 de marzo y en esta reunión se incluyen a los estados de Jalisco, Colima, Nayarit y Michoacán, así como también se tienen de invitados a las entidades de Aguascalientes y San Luis Potosí.

En esta reunión de servicios generales se van a tener varias actividades en diversos recintos. Por ejemplo: la apertura se llevará a cabo el viernes 4 de marzo en el Domo de la feria en donde el registro comenzará a las 16 horas.

Posteriormente, el sábado se va a trabajar en el Parque Ecológico Explora y finalmente la clausura se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en el Domo de la feria.