Se voltean en la Silao Irapuato

La doble volcadura de una camioneta   y un vehículo sobre la carretera federal Silao- Irapuato  provoco la movilización de los cuerpos de  rescate de este municipio. El accidente se registró la mañana de ayer sábado.

Conductores de otras unidades automotrices que circulaban por el lugar reportaron al Sistema de Emergencias 911  sobre el accidente de dos unidades que estaban volcadas.

Al arribo de elementos de la Guardia Nacional (División de Caminos) localizaron una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación GSV-945- C de esta entidad federativa y otro vehículo Toyota de color rojo con matricula de circulación GSM- 945- C de esta entidad.

Se desconoce cómo fue que ocurrió dicho accidente o si antes de volcarse las unidades tuvieron algún percance.

Es de mencionar que en el lugar no se localizó a personas lesionadas; sin embargo, dichas unidades presentaron pérdidas materiales de consideración.

De las unidades inmiscuidas en el accidente se hicieron cargo elementos de la Guardia Nacional, quienes habrán de realizar el peritaje correspondiente a fin de establecer las causas que originaron el accidente.