Se tienen planes para la Feria de León contra variante Ómicron

Ante la llegada de Ómicron a la ciudad, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, anunció que se tiene plan A, B y C para la Feria Estatal de León y eventos del gobierno municipal para posibles cambios con base a disposiciones de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Señaló que, por lo pronto, siguen los preparativos para la Feria y demás eventos municipales y también con preparación para acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud de Guanajuato, de acuerdo a cómo se encuentre el semáforo epidemiológico.

“Primero que nada somos una autoridad que respeta las decisiones que tomen las autoridades de salud, estamos muy al pendiente que nos indiquen cuál va a ser la dinámica en esas fechas, podemos estar preparados para cada escenario, sin embargo, tenemos que esperar a que llegue esa fecha y en qué condiciones está el semáforo”, expresó.

Precisó que tanto la feria como el municipio y en todos los eventos, tienen que estar preparados para hacer los cambios que se requieran y cumplir con la normativa y acatar las disposiciones de la Secretaría de Salud de Guanajuato.