Se quejan en redes por el tráfico

¿Has sentido mayor tráfico vehicular y los camiones más llenos estos últimos días? Quizá no seas el único, pues decenas de leoneses a través de redes sociales han denunciado esta situación.

Este diario hizo un recorrido por diversos bulevares principales de la ciudad como el Aeropuerto, Adolfo López Mateos, Hilario Medina, Juan José Torres Landa, Valtierra o Boulevard Delta y pudo corroborar está situación por la mañana, al medio día y al caer la noche.

Particularmente el distribuidor vial era un punto de tráfico muy lento durante el día de ayer y los días pasados. Esto debido a que las plazas comerciales como Centro Max o Altacia estaban completamente llenas, además de que los puntos de vacunación ubicados en la unidad de Medicina familiar del IMSS número 53 y el ubicado en Outlet Mulza provocaban mayor afluencia de vehículos.

Además, algunos usuarios del transporte público también externaron que los paraderos de la oruga de la zona centro, tanto del bulevar Adolfo López Mateos como de la avenida Miguel Alemán, estos últimos días previos a la nochebuena, se vieron con mayor demanda y las unidades de autobuses también iban mucho más llenas.

¿Y a ti te tocó vivir este incremento de movilidad en la ciudad?