Se incendia restaurante sobre Juan Alonso de Torres

El incendio focalizado en el área de cocina de un restaurante ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres en la colonia La Alameda, movilizó a los cuerpos de emergencia de la ciudad para sofocar las llamas.

El hecho que requirió la atención de los cuerpos de emergencia, fue reportado a las autoridades minutos antes de las 14:00 horas de ayer al interior de un local denominado “La Parrilla Ranchera”, y dada  la cercanía con la estación numero 3 de Bomberos se brindó la atención casi de inmediato, evitando un desastre mayor.

Las llamas, que iniciaron en el área de preparado de comida y parrillas de asado de carne, alcanzaron parte del segundo piso donde encuentra el tanque estacionario que por fortuna no fue tocado por las llamas.

Al menos 20 personas trabajadoras del comedero que empezaba labores fueron desalojadas para evitar riegos con el fuego, donde la principal amenaza era la potencial explosión del contenedor metálico de gas L.P.

Equipados con una motobomba y un carro sistema para sofocar las llamas, los bomberos comenzaron a enfriar las instalaciones del restaurante y segundo piso donde se encontraba el tanque estacionario.

Por la oportuna respuesta y sistema de urgencias de 9 estaciones de la ciudad se evitaron riesgos mayores, así como el afortunado reporte de 0 personas lesionadas o intoxicadas por el siniestro.

Hasta el momento no se habían establecido las causas de origen del incendio, por lo que será el Ministerio Público el que determine lo ocurrido.

Por obvias razones de operatividad de los cuerpos de emergencia, el carril de acotamiento aledaño al restaurante fue  cerrado por elementos de Tránsito y liberado cuando la situación fue controlada.