Se espera mucha afluencia de visitantes al Metropolitano

Hoy será uno de los días más concurridos en el Festaival Internacional del Globo. Como cada mañana, empezará a las 6:30 con el inflado de los globos, para posteriormente pasar al show de zeppelines. En la noche, estará nada menos que el mismísimo “Potrillo” Alejandro Fernández.

Durante la mañana, específicamente a las 8:30 horas, estará en el escenario Andrés Obregón quien es un cantautor, músico y productor mexicano nacido en León, Guanajuato. Con respecto a su biografía y trayectoria, la página del Festival internacional del Globo apunta:

“Andrés ha incluido tintes de varios géneros musicales en su propuesta Pop y baladas. Con un sonido orgánico, con letras de diversos temas que van desde lo romántico y desamor hasta otros más profundos, alegres o tristes sobre la vida que hacen que la música de Andrés tenga varios colores dentro de su estilo que refleja su personalidad auténtica”.

Al atardecer los eventos continuarán, con “Sonora Ardiente de León, Gto.” Se formó hace 6 años y cuenta con 11 integrantes a cargo del señor Armando González Villanueva y Adrián González Villanueva quienes en conjunto con sus integrantes han hecho y se han consolidado como una de las mejores sonoras del Bajío. Llevamos una amplia experiencia musical ya que la mayoría de los integrantes tenemos años siendo músicos, reconocidos por colegas de otras sonoras y/o agrupaciones.

Las noches mágicas, que arrancan a partir de las 19:00, tendrán como estrella principal al mismísimo Alejandro Fernández, el Potrillo, quien interpretará no solamente sus mayores éxitos, sino el reportorio de su décimo sexto disco del que toma nombre la gira.