Se echan a mecánico

Un hombre de oficio mecánico fue acribillado a balazos anoche al interior de su casa en la colonia Paseos de las Torres, cuando dos delincuentes armados entraron por sorpresa y le dispararon en repetidas ocasiones.

A las 20:11 horas las autoridades fueron avisadas por vecinos de que en un domicilio de la calle Circuito Torre Hidalgo y Costilla, casi esquina con Torre Belauzarán, acababan de herir a balazos a una persona.

A su llegada para médicos de Protección Civil solo pudieron certificar que un masculino de 60 años de edad al que posteriormente se identificó extraoficialmente como Fidel, ya estaba muerto con 4 impactos de bala en el pecho.

Según la información obtenida en torno al caso, ayer momentos antes de las 20:11 horas, llegó hasta las puertas del inmueble donde residía el adulto mayor, varios delincuentes a bordo de un auto Ford Kia color blanco.

Dos de los pistoleros entraron a la casa y encontraron en la sala a su víctima a quien dispararon casi a quemarropa varias veces directo al pecho, para luego salir y escapar sin importarles ser vistos por vecinos y hasta menores que se encontraban en la vía pública en esos momentos.