Se dan pipazo

Producto de un choque contra un automovilista imprudente, una pipa del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que circulaba a la altura del distribuidor vial Noria Alta, provocó una carambola contra otros tres vehículos, ocasionando solamente daños materiales.

Al parecer el accidente se originó debido a que el conductor de un auto color negro tipo Tida con placas del Estado de Guanajuato, perdió el control cuando circulaba a la altura de la intersección con Noria Alta y se precipitó contra el muro de contención.

La acción tomó desprevenidos a los conductores de un Sentra, un Ford Fiesta y un Máxima, que junto con la pipa de los Bomberos terminaron por verse involucrados en esta carambola ocurrida poco antes de las 10:00 horas de ayer.

Tanto la pipa como los otros tres vehículos chocaron entre sí por alcance, debido a que no pudieron frenar para evitar el impacto.

Personal de la Dirección de Municipal de Protección Civil (PC) acudió al llamado de auxilio y tras cerrar la circulación vehicular comenzaron a atender a las personas involucradas, de las que ninguna requirió traslado a un hospital.

La mayor parte de los daños ocasionados a los vehículos fueron en la parte externa de la carrocería, incluso algunos de ellos se les desprendieron las defensas traseras y delanteras.

De acuerdo con el operador del Cuerpo de Bomberos, no contó el espacio suficiente para evitar la colisión, pues debido al peso de la unidad no fue posible frenar.

Por cerca de un par de horas, la circulación vehicular en la zona se vio interrumpida y no fue hasta que el personal de PC y algunos elementos de Bomberos liberaron el lugar que se reanudó el paso de unidades de motor.

En el lugar, el conductor de Tida Negro fue detenido para aclarar su participación en el percance, pues los otros conductores lo señalaron de haber causado el accidente al conducir de manera errática en esta zona.