Sale otro más del ataque en Irapuato

Hubo una octava víctima mortal tras la serie de ataques armados ocurridos la noche del jueves en diferentes puntos de Irapuato. Se trató de un operador de trasporte al servicio de una conocida plataforma de aplicación, cuyo cadáver, con huellas de violencia y balas además de su unidad a cargo calcinada, fueron hallados en las primeras horas de ayer viernes por las autoridades.

Ayer, en estas mismas páginas, se informó de una serie de balaceras registradas en menos de dos horas la noche del jueves y que dejó un saldo de 7 muertos y 3 heridos, una de estas últimas una menor que ayer era reportada, afortunadamente, fuera de peligro.
En ese contexto, las autoridades locales, así como la página Desaparecidos Irapuato y Guanajuato, dieron a conocer la muerte del operador Omar Federico y que su unidad le fue arrebatada por criminales que lo usaron durante los ataques armados la noche en referencia.

De acuerdo a la información ayer generada y a la compartida en la página Desaparecidos Irapuato y Guanajuato, ahora se sabe que la última vez que fue visto con vida, el operador Omar Federico, fue a las 19 horas del jueves, cuando se dirigía a atender un servicio a Villas de San Cayetano; posteriormente nadie volvió a saber de él, entonces vendría la denuncia de su desaparición.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana irapuatense expuso que el trabajador del volante habría sido despojado de su unidad, un March color rojo placas GVJ04-D, el que delincuentes armados usaron para transportarse durante los crímenes que cometieron en agravio de 7 personas, todos masculinos.

También se dijo que en los primeros minutos de ayer, por el Libramiento Norte, la policía encontró el auto March y una camioneta calcinadas. Horas más tarde, personal federal localizó el cuerpo del operador en una terracería que comunica al fraccionamiento Las Delicias.