Reporta Fiscalía de CDMX desaparición de Ricardo O’Farrill

CDMX.- Luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundiera este miércoles una ficha de búsqueda para dar con el paradero del standupero Ricardo O’Farrill, su familia salió a desmentir la información de que se encontraba desaparecido.
«Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañado de su familia. Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a la luz en los medios es completamente falsa.
«Les pido que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindándonos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación», expresó la familia O’Farrill Lozano en un comunicado publicado en el Twitter oficial del comediante.
Sin embargo, en el comunicado, los familiares de Ricardo no especifican dónde se encuentra actualmente el también escritor, si en un hospital o una clínica de rehabilitación. Tampoco ofrecen más detalles respecto al aviso de la Fiscalía.
Momentos antes de que se conociera la postura del standupero y sus seres queridos, en redes sociales comenzó a difundirse la ficha de búsqueda del comediante, que en abril pasado creó polémica tras revelar supuestos excesos en el mundo de los standuperos.
El expediente de O’Farrill se encuentra en la página de la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Mientras la noticia se hacía tendencia, en redes trascendió también el supuesto testimonio de un familiar del comediante, quien aseguraba que lo tenían internado en una clínica contra las adicciones en Hidalgo. (Staff/Agencia Reforma)