Regresó Gloria Trevi con todo a Guadalajara

GUADALAJARA, Jalisco.- Dos años pasaron para que Gloria Trevi volviera a reencontrarse con Guadalajara.
Pero la espera valió la pena para los más de 9 mil fans que acudieron al Auditorio Telmex la noche del sábado, donde la cantante regiomontana demostró su amor por el público que siempre la apoya.
Por eso, de principio a fin, los asistentes se sumergieron por completo en el tour Isla Divina, cantando a todo pulmón decenas de éxitos que han acompañado la carrera de Gloria desde hace más de tres décadas.
¿Qué Hago Aquí?, de su primer disco, fue la primera canción que interpretó la siempre polémica Trevi, como preámbulo para desatar la euforia de todos.
Y luego, con su característica energía, la intérprete de 54 años de edad pidió hacer un recuento… El de los Daños, mientras un coro ensordecedor cantaba su desgarradora balada.
Ya muy instalados en la isla a la que invitó a los tapatíos, vinieron éxitos como En Medio de la Tempestad y el clásico Pelo Suelto, que igual era celebrada por mayores de 40 como menores de 10 años de edad, quienes iban acompañados de sus papás, hermanos y amigos.
Luego, Mr. Trevi, el alter ego de Gloria, llegó a escena para enamorar al público cantando el cóver Como yo te Amo y Cómo Sufro.
Los tapatíos no dejaron de mostrar su fidelidad a la diva del pop en español, cantando otros clásicos como El Favor de la Soledad y poniendo a bailar al auditorio con Todos me Miran. (Ramón Oseguera/Agencia Reforma)