Regresa Andere a ‘El Maleficio’

MONTERREY, N.L.- A 40 años de haber protagonizado la mítica telenovela El Maleficio, junto a Ernesto Alonso, Jacqueline Andere confirmó su participación en el remake que prepara el productor José Alberto Castro, y le gustaría ser la villana.
La historia de terror que se estrenó en la televisión mexicana en 1983, dirigida por el fallecido Raúl Araiza, tendrá una nueva versión en la que hasta el momento no se han confirmado a sus protagonistas.
«Sí, claro que sí voy a participar. ¿Qué voy hacer? No sé. No sé si seré la hermana de la nueva Beatriz (la heroína), porque no he hablado con El Güero», expresó la actriz de 84 años. «A mí me llamaron que fuera para hacer unas escenas con niños. A mí me gustaría ser mala, por su puesto. Siempre me han gustado las malas».
En El Maleficio, Andere interpretó a Beatriz, una viuda que se casa con el millonario Enrique de Martino, personaje interpretado por el fallecido «Señor Telenovela», quien además fue el productor.
La actriz guarda muy buenos recuerdos de este proyecto, pues dijo le dejó grandes satisfacciones y gozó de gran éxito.
Señaló además que tuvo muy buena dirección de parte de Araiza y su elenco fue entregado y realizó un trabajo profesional. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)