Recuperan vehículos con reporte de robo

Por lo menos tres motocicletas con reporte de robo, otra con alteraciones y una plataforma de carga también robada, fueron recuperadas en cinco municipios de Guanajuato por policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública.

Por una parte, informó que un remolque tipo plataforma fue localizado abandonado en el libramiento Salamanca-Celaya, en Salamanca y al ser revisado se descubrió que presentaba reporte de robo reciente.

Es un remolque de la marca Belenus, tipo S3, en color blanco, que fue asegurado y dejado a disposición del Ministerio Público del fuero común.

En cuanto a motocicletas, un vehículo de los llamados Choper, que tenía reporte de robo en el estado de Campeche, fue localizado y asegurado en Valle de Santiago.

Tres motocicletas más fueron localizadas y aseguradas en Apaseo el Grande, Cuerámaro y Pénjamo, de las que dos presentaban reporte de robo y una tenía alteraciones en sus números de identificación, informó la SSP Guanajuato.