Recuperan un tráiler y dos remolques robados el lunes

Con ayuda de las cámaras del C-4, la Policía Municipal logró la recuperación de un tráiler con dos remolques cargados con cerveza, que habían sido robados la madrugada de este lunes.

Luego de que representantes de una empresa de transportes reportaran al Sistema de Emergencias 9-1-1 fue que se supo que habían perdido la ubicación de su tráiler cuándo ingresó a la ciudad.

Trascendió que autoridades implementaron un operativo en donde dieron seguimiento a la ruta tomada por la unidad desde su entrada a la ciudad y detectaron su ingreso y salida en varios puntos aledaños al bulevar José María Morelos.

Oficiales de Policía localizaron el tracto en la carretera León-Lagos dentro una pensión ubicada en la colonia El Palmar; así como en otro punto (también pensión de autos) en la colonia los Naranjos se encontró la segunda caja.

En ese momento dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía General de la República para que llevaran a cabo la investigación de los hechos y deslindar la participación de ambas pensiones en el ilícito.

La Policía recuperó la mercancía y dio aviso a los representantes de la empresa para el seguimiento a los hechos.