Queda atrapado en máquina de tortillería

Un joven que se encontraban laborando en una máquina de tortillería, quedó atrapado de una extremidad, al grado de ser trozada la máquina con una sierra metálica para liberarlo.

Esto fue reportado a los números de emergencia la tarde del miércoles en un local de la colonia Obrera, ubicado sobre la calle Bolivia esquina con calle Yucatán.

Lo que se le señaló a las autoridades, es que el joven trabajador del local, se encontraba limpiando los rodillos de la maquinaria para hacer tortillas y estos le prensaron la mano derecha, por lo que tuvo que ser desactivado el sistema, luego hacer el reportó al 911 y esperar la llegada de los cuerpos de rescate para ser liberado.

Acción que se logró con la intervención de elementos de Protección Civil, utilizando una sierra para trozar los rodillos y la máquina tortillera que pudo causar un daño mayor.

Ya liberado, es atendió por paramédicos que también se dieron cita para descartar daños mayores en la extremidad del joven y llevarlo a un hospital para continuar con su atención.