Purísima del Rincón también vive jornada violenta

Los ataques con armas de fuego volvieron este sábado por la noche a Purísima del Rincón, donde un hombre a bordo de un vehículo es tiroteado para terminar sin vida incrustado en la barda perimetral de una vivienda.

Lo anterior se reportó a los sistemas de emergencia del municipio de Purísima alrededor de las 21:16 horas de la noche sobre los cruces de la calle Las Cruces esquina con 3 de Mayo en la colonia Las Crucitas.

Por la información no corroborada por las autoridades, los agresores eran dos hombres que esperaron sobre las vialidades mencionados el paso de Juan a bordo de su auto sedan de color blanco y al tenerlo cercas, le dispararon contra el parabrisas para hiriéndolo de muerte.

Con el ruido de los disparos y el vehículo colisionándose contra la barda perimetral de una vivienda de la calle Las Cruces, los habitantes solicitaron el auxilio y atención del hombre atacado a balazos.

La víctima de momento fue identificada como Juan N., de 34 años de edad, mismo que al ser revisado por paramédicos de Protección Civil, señalaron que ya no presentaba vida y nada había por hacer.

Por las investigaciones además de evitar el morbo de la gente y el entorpecimiento de las diligencias se acordonó la escena del crimen y el cuerpo fue retirado junto con el vehículo en una grúa de plataforma a las instalaciones de la Fiscalía.