Primer semana de “Postula Tu Bache” suma 37 reportes

La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, arrancó obras de bacheo en los bulevares Francisco Villa y Malecón; Torres Landa y Malecón como parte del programa «Postula Tu Bache». En la primera semana suman 37 baches reportados. 

Para la reparación de los más grandes baches que reporte la ciudadanía se ejercerán al menos 2 millones de pesos durante el resto del año, pero se aplicaran los recursos necesarios para atender todos los que postule la ciudadanía.  

“Esta es una iniciativa que nos ayuda a tener muy claro dónde se requieren las obras; ustedes son los ojos y los oídos, queremos que cada vez haya más leonesas y leoneses que participen en la toma de decisiones”, enfatizó. 

La alcaldesa Ale Gutiérrez, junto con el director de obra pública, Israel Martínez Martínez y Lorena Alonso, quien postuló el primer bache, efectuaron la reparación. En el bulevar Torres Landa y Malecón, tras la reparación del segundo bache, la alcaldesa pidió a la ciudadanía que participen con postular el más grande bache que detecten en las principales vialidades de la ciudad. 

Ale Gutiérrez dio a conocer que el gobierno municipal cuenta con un seguro para cubrir gasto de daños en llantas de los automóviles ocasionados por los baches en las vialidades.

La gente puede tomar una foto del bache para postularlo para la reparación a las autoridades de obra pública a través del hashtags #PostuloMiBache #PorUnLeónMejor, que será atendido en orden de urgencia y relevancia.