Prepara Kate del Castillo documental sobre Ana Gabriel

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras pasear juntas en Miami en un lujoso yate y compartir videos de esa experiencia a través de redes sociales, Kate del Castillo y Ana Gabriel anunciaron que traen entre manos un documental.
Se trata de un filme donde se contará la vida artística de la cantante sinaloense, material producido por Kate, quien así lo dio a conocer hoy en su cuenta de Instagram.
«Estoy súper emocionada porque estamos haciendo un documental de Ana Gabriel y hoy es nuestra primera entrevista. Estoy en Los Ángeles y ella en México porque acaba de dar dos conciertos sold out, pero todo el equipo (de producción) está allá, entonces los estoy viendo (vía remota) cómo va todo. Muy contentos de iniciar esto», compartió la famosa de 50 años mediante un video.
Kate del Castillo debutó hace unos meses como productora, con el proyecto Volver a Caer, una adaptación de la novela «Anna Karenina», del escritor ruso León Tolstói, que se grabó en el País y ya se estrenó en la plataforma ViX+.
Kate, quien cuenta con su propia empresa, llamada Cholawood, también fue la protagonista de la historia. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)