Prenden fuego a carro en celaya

Dos mujeres calcinadas ayer por la tarde, sus restos estaban en la cajuela de un auto de reciente modelo al que manos criminales prendieron fuego sobre el acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo.

Lo anterior sucedió a las 6 de la tarde sobre el acceso a la comunidad mencionada, lugar hasta donde llegó un Volkswagen Jetta negro, del que bajaron dos delincuentes y que era escoltada por una camioneta.

Enseguida los desconocidos rociaron algún combustible al carro negro y prendiéndole fuego, se retiraron aprisa a bordo de la camioneta donde ya los esperaban.

Personas que se percataron de que un auto ardía en llamas llamaron a la Policía y a los Bomberos que no tardaron en llegar y que rápido extinguieron el fuego.

La sorpresa vino cuando una vez extinguido el incendio, las autoridades inspeccionaron el auto, hallando en la cajuela los cuerpos calcinados de dos personas que, por sus características, eran dos mujeres. Los restos junto con el auto fueron llevados al Servicio médico Forense con posterioridad.