Por descuidado

Depués de haber sido arrestado por una falta administrativa durante un operativo en el callejón de Llanitos de Salgado, un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público cuando, al ser revisado en barandilla, se le cayó al piso un envoltorio de la droga conocida como ‘cristal’.

Roberto de 37 años fue detenido durante un operativo en el citado callejón, al ser reportado por causar molestias en la vía e insultar a los policías cuando realizaban un operativo de seguridad.

El sujeto, que se encontraba en compañía de otro grupo de personas, no atendió las recomendaciones que le hicieron los policías para que se retirara del lugar y así evitar ser detenido. Sin embargo, el individuo se tornó agresivo con los preventivos, que, por lo mismo, lo arrestaron y lo abordaron en una patrulla para ser llevado a las instalaciones de la policía.

Cuando el sujeto fue puesto a disposición del juez calificador y se procedió a una revisión corporal, de entre sus ropas cayó al piso un envoltorio de plástico, que en su interior contenía varias dosis de la droga conocida como cristal.

Por esta razón, Roberto fue introducido a las celdas de la policía y puesto a disposición del Ministerio Público, el cual deberá definir su situación jurídica en las próximas 72 horas.

Se informó que el detenido lleva varios ingresos a la policía, como supuesto responsable de cometer varias faltas administrativas, tornarse agresivo con los oficiales y causar molestias de manera constante en el callejón de Llanitos de Salgado.