Policía resulta lesionado en accidente

Un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de León sufrió lesiones de consideración en la cabeza, al caer de una patrulla en movimiento cuando realizaba su trabajo en calles de la colonia León.

Esto se registró minutos después de las cero horas del jueves, sobre el bulevar Vasco de Quiroga, esquina con Harold Gabriel, donde el elemento quedó tendido para recibir la atención de paramédicos.

El lesionado y oficial del turno nocturno, iban parados en la patrulla donde realizaba su labor, pero en un movimiento inusual del conductor de la unidad, el uniformado cayó al pavimento golpeándose en la cabeza.

Vecinos de la zona, al ver el percance, sacaron una cobija para proteger al elemento de seguridad herido por la caída y a la espera de las atenciones de paramédicos que se trasladaron para después llevarlo a un hospital.

Ante el hecho, la Secretaria de Seguridad Pública de León no ha emitido información al respecto del accidente ocurrido de madrugada en los cruces de Vasco de Quiroga y calle Harold Gabriel.