Policía ambiental rescata perrita abandonada

Personal de la Policía Ambiental de la SSC logró rescatar sana y salva a una perrita que había sido abandonada en una azotea de una casa, ubicada en la colonia Santa Fe.

Los integrantes de la agrupación especial de la SSC fueron requeridos por habitantes de esa demarcación, quienes dieron a conocer que el animalito tenía más de 5 días en el lugar y al parecer había sido abandonada.

Los policías llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con algunas de las personas que hicieron el reporte, quienes informaron que al parecer los dueños de la casa se mudaron y dejaron abandonada a la perrita.

Con la ayuda de los vecinos, el personal de la Policía Ambiental subió hasta donde se encontraba la mascota, la cual era alimentada por una vecina y se encontraba en buenas condiciones.

El animalito fue bajado del lugar y trasladado hasta las instalaciones de la Policía Ambiental, donde se le aplicó una valoración y resultó que estaba en buenas condiciones.

Luego fue llevada a las instalaciones del Hospital Municipal Veterinario, donde se declaró que podría ser llevada al CECA para estar en un sitio adecuado.

El personal de la Policía Ambiental llamó a los propietarios de mascotas en la ciudad a ser más precavidos y comprometerse con el bueno estado de los animalitos y en especial no dejarlos abandonados.

CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE EN SAN JOSÉ DE LA LUZ

Un accidente entre dos autos dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser llevada al Hospital General para recibir atención médica, debido a las heridas que presentaba.

Personal de los Bomberos Voluntarios y de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar donde ubicaron a los dos vehículos y al interior los tripulantes que presentaban diversas heridas.

Al interior de un auto color rojo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a tres personas que presentaban golpes y lesiones, pero no fue necesario su traslado para recibir atención médica.

Mientras que, dentro de un auto color blanco, los rescatistas ubicaron a una persona que pedía ayuda para poder salir y de inmediato fue auxiliado por los socorristas que lo estabilizaron.

Luego en una de las ambulancias fue trasladado hasta el Hospital General, donde fue dejado en el área de urgencias, mientras el resto de los participantes se retiró del lugar del accidente por sus propios medios.