Pierden todo en incendio

En la comunidad de San José del Paraíso, una familia perdió todo su patrimonio tras registrase un incendio a causa de un corto circuito al interior del que fuera su domicilio.

El siniestro se registró a las 13:30 horas de ayer al interior del domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Silao.

Vecinos del lugar  reportaron al Sistema de Emergencias 911 que una de las viviendas de la comunidad se incendiaba, por lo cual de inmediato despacharon una unidad con elementos al lugar para atender el reporte.

Cuando los elementos del cuerpo de rescate llegaron al lugar de los hechos, los vecinos ya casi habían controlado el incendio, por lo cual los bomberos y personal de Protección Civil Municipal procedieron a extinguir por completo las llamas, que solo dejaron daños materiales.

Al interior de la vivienda propiedad de Luis Alberto “N” de  31 años se  consumieron muebles, una televisión, un radio, una cama, ropas, calzado  y fotografías de la familia que había colgadas  en las paredes.