Perseguido por la muerte

En persecución de motociclistas por calles del municipio de San Francisco del Rincón, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la colonia Santa María.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Damián N, de 45 años de edad, quien aparentemente salió minutos antes del ataque de un centro de rehabilitación contra las adicciones en el barrio de San Miguel, del que al parecer era el encargado.

El ahora occiso, al salir del anexo, subió a su motocicleta y tras recorrer unas calles del barrio fue seguido de cerca por los dos hombres a bordo de otra moto, lo que desató la persecución.

La carrera a alta velocidad con disparos continuó por varias calles, pero sobre el bulevar Pedro Nicolás esquina con la calle Coahuila, las balas de los agresores tocaron la espalda del presunto encargado, lo que hizo que cayera sobre la vialidad mal herido, mientras la motocicleta se arrastró por algunos metros hasta detenerse con los carros estacionados.

Los “motosicarios”, una vez concluido el crimen, salieron huyendo por calles de la colonia Santa María mientras comerciantes y vecinos reportaban la agresión a la cabina del 911.

A pesar de la intervención de las autoridades no se reportaron personas detenidas, solo el deceso del motocicleta por parte de paramédicos de Cruz Roja de San Francisco.

Para las investigaciones, el lugar de los hechos quedó bajo resguardo de la Fiscalía. Recabada la información e integrada la carpeta, el cadáver fue retirado por el SEMEFO.