Partido amateur terminó en campal

Con saldo de 6 detenidos y lesionados, entre ellos dos elementos de la Policía de San Francisco del Rincón, terminó un partido de futbol amateur que se desarrollaba en las canchas de la empresa de calzado Caribú.

Los hechos se registraron en el campo empastado ubicado sobre el bulevar Juventino Rosas, luego de que se concluyó el partido aproximadamente a las 5:40 de la tarde del lunes, comenzó la riña en el campo de juego.

Elementos de la Dirección General de Seguridad de este municipio intervinieron para controlar la situación, en ese momento dos elementos identificados como Gloria y Jesús fueron agredidos físicamente.

Así como también las autoridades reportaron daños a una ambulancia de la Dirección de Protección Civil que se encontraba como protocolo del evento y que fueron los mismos paramédicos de esta unidad quienes atendieron a los oficiales lesionados y llevaron a un hospital.

Mientras que los policías detuvieron a seis personas que participaron durante la riña, los detenidos se identificaron como; Norma N., Liliana N., Miguel Ángel N., Roberto N., María N. y Luis Alfonso N, quienes fueron trasladados a las instalaciones de CEPOL para los fines legales a seguir.

Por su parte la dirección de Fiscalización señaló que será sancionado el organizador del encuentro deportivo por no cumplir con uno de los compromisos en la reunión previa al evento.

Que marcaba el tener a la porra del equipo contrario, en un área aparte de los espectadores, pero será este mismo martes que se informé cuál será el tipo de sanción que se establecerá por el incumplimiento.