Pareja sufre ataque armado mientras recolectaba PET

Delincuentes que viajaban en motocicleta acribillaron anoche a una pareja de recolectores de productos reciclables en los límites de San Agustín y la colonia Popular Anaya, ella luchaba hasta las primeras horas de hoy por su vida por las heridas de bala en la cabeza que sufrió y él permanecía internado con balazos en la espalda.

Lo anterior ocurrió a las 21:15 horas de anoche, cuando un par de pepenadores se encontraban recolectando materiales de PET.

Mientras revisaban al interior de unas bolsas con basura en la esquina de la calle Uruapan con Coalcomán de la colonia San Agustín, repentinamente llegaron hasta ellos dos delincuentes a bordo de una motocicleta de la que descendió el copiloto, quien sin más disparó una decena de veces contra sus víctimas.

La  mujer se desplomó en la vía pública con varios balazos en el cuerpo y la cabeza, según apreciaciones posteriores de las asistencias médicas que llegaron más tarde, mientras que el hombre, de entre 30 a 35 años de edad, alcanzó a caminar unos metros pidiendo ayuda dirigiéndose en dirección a la calle Coacalco, donde finalmente se desplomó con balazos en la espalda y un brazo.

Ambulancias de la Cruz Roja y de Protección Civil auxiliaron inmediatamente después a la pareja, trasladándolos a recibir atención médica, mientras la Policía llegó y acordonó la cuadra entera para resguardar las evidencias.