Pareja abandonada en la Sardaneta sigue sin identificar

Hasta este miércoles la Fiscalía General del Estado no había logrado conocer la identidad de los cadáveres de un hombre y una mujer localizados a un costado de canal La Sardaneta, y no presentaba mayores avances en la búsqueda de los autores del doble asesinato, salvo el mensaje dejado en una cartulina por los homicidas.

Como siempre hace, la fiscalía estatal se reservó el contenido del mensaje impreso en dicha cartulina y señaló que el Ministerio Público trabaja en la investigación de la identidad de las víctimas.

Tampoco hizo referencia a las informaciones sobre heridas de bala como causa de muerte que se presumieron cuando intervinieron las autoridades en el lugar donde fueron descubiertos los cuerpos, pero sí señaló que su personal forense analiza elementos balísticos encontrados en el lugar.

El descubrimiento de los cadáveres fue hecho alrededor de la dos de la tarde en un camino de terracería en la zona del canal La Sardaneta el martes, y este miércoles la Fiscalía confirmó que se trata de los cadáveres de un hombre y una mujer, pero no reveló sus características físicas ni indicios que pudieran facilitar su identificación.

Confirmó la existencia de la cartulina dejada por los homicidas y que el mensaje contenido en ella hace referencia a un grupo criminal.