Pagarán a Britney Spears 15 mdd por su biografía

CDMX.- La cantante Britney Spears firmó un acuerdo millonario poco convencional con la editorial Simon & Schuster para escribir su libro de memorias.
En el volumen editorial, la llamada «Princesa del Pop» contará todos los detalles de su carrera, así como los múltiples problemas a lo largo de diversas etapas al lado de su familia.
De acuerdo con varios expertos en la materia, consultados por medios como The New York Post, la estrella pop de 40 años acordó un contrato de alrededor de 15 millones de dólares para su autobiografía.
Esta sociedad se produce después de una guerra de ofertas de varios editores por su libro, según confirmó una fuente anónima al portal Page Six, quien afirmó que «el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama».
Los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama se vendieron en 2017, con una suma que supuestamente superó los 60 millones de dólares, la cifra más grande jamás conocida para libros de no ficción.
Spears decidió escribir sus propias memorias luego de leer las de su hermana menor, Jamie Lynn, «Things I Should Have Said», publicado en enero pasado.
En su libro, Jamie Lynn describió un momento en que Britney tomó un cuchillo, se encerró con ella en una habitación y dijo: «Cariño, tengo miedo», una afirmación que la cantante ha negado más de una vez.
La intérprete compartió una foto de una máquina de escribir, en la que posteó en sus redes a principios de enero el mensaje: «¿Debería comenzar desde el principio». (Staff/Agencia Reforma)