Padre salva a sus dos hijas

Tras el incendio registrado al interior de un domicilio en una de las viviendas de la colonia Anáhuac, un padre de familia salvo la vida de sus dos hijas que estaban inconscientes.

Álvaro Maldonado Sánchez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, informó que el siniestro se registró durante la madrugada de ayer en uno de los domicilios que se ubican entre la calle Esperanza y la colonia Anáhuac en la zona sur de la Zona Centro de la ciudad.

Comunicó que cuando los elementos del cuerpo de rescate llegaron al lugar de los hechos, el hombre ya había rescatado del interior del inmueble envuelto en llamas a las dos jóvenes que son sus hijas y estaban inconscientes a causa de la inhalación del humo.

En el lugar, las dos jóvenes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, quienes, una vez que les proporcionaron las primeras atenciones, las trasladaron a urgencias del Hospital General, en donde fueron asistidas y quedaron en observación de los médicos. Los estados de salud se reportaron como estables.

Se presume que el incendio pudo haber sido provocado a causa de un corto circuito en la instalación eléctrica.